viernes, 1 de octubre de 2010

DEPARTAMENTO DE SUCRE- INSTITUCION EDUCATIVA DE GALERAS

TELECENTRO UT: 3702202 - MUNICIPIO: SUCRE
 
SITUACIÓN INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y DE SU ENTORNO
La Institución Educativa de Galeras donde funciona el Telecentro con codigo UT 3702202, se encuentra ubicado en el Municipio de Galeras Sucre. Es una institución conformada por docentes y Administrativos comprometidos con la educación y superación de estudiantes pertenecientes a población de veredas y corregimientos del municipio.
EL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE APERTURA DEL CENTRO DE ACCESO COMUNITARIO A INTERNET POR PARTE DEL PROMOTOR Y DEL ADMINISTRADOR
Cada día que salgo a la mi trabajo en el telecentro me siento muy bien, viendo una gran cantidad de gente interesada por los procesos que nos brinda este dentro de la Institución Educativa.
En esta experiencia exitosa La participación de la promotora y la administradora fue vital, como administradora del telecentro de la Institución Educativa de Galeras me siento satisfecha por los resultado y el agradecimiento que tuvieron todas las personas de la comunidad quienes se capacitaron con cada uno de los cursos realizados alfabetización digital, cursos virtuales y presenciales en todo el ciclo de Nuevos Telecentros, quienes aprendieron y le perdieron el miedo al manejo del computador se les explicó lo que era el proyecto y lo que se buscaba con la comunidad, donde al final todos salieron satisfechos y agradecidos
RESULTADOS OBTENIDOS
La fluidez de los procesos fueron importantes. Los resultados obtenidos fueron muy buenos y dignos de resaltar; con este gran esfuerzo se logro la meta. La meta de impactar las comunidades la estamos logrando, de veras que me lleno de mucho regocijo saber que mis comunidades están aprovechando este gran y hermoso proyecto.
LECCIONES APRENDIDAS
No poner límites a los logros y metas trazadas
No detenerme a pesar de que los obstáculos se muestren imposibles de trazar
Hay que dar lo mejor porque este proyecto en verdad lo necesita la comunidad
La persistencia es la llave del cumplimiento de las metas
 
DATOS ADMINISTRADORA DEL TELECENTRO 

Administradora: Mercy Villamizar Cueto

Teléfono: 3145652044

Correo institucional: mvillamiza@nuevostelecentros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario